24 AUTOCROSS PINEDA TRASMONTE - 18 DE ABRIL DE 2020

Inscripción en la prueba

Fecha de Carrera : 18 DE ABRIL DE 2020

Primer Cierre de inscripción
Hasta el 13 de Abril a las 23:00 horas.

Importe: [45,00 €] Todas las Divisiones, Trofeos y Copas

Segundo cierre de inscripción
Del 13 de Abril a las 23:00 al 15 de Abril a las 23:00 h.

Importe: [75,00 €]   Todas las Divisiones, Trofeos y Copas

Recordaros que para estar dentro de fecha, la inscripción + el pago, deben de estar dentro de las fechas que establecemos.

FORMAS DE PAGO?

Para realizar el pago tienes dos opciones, o pagar a con tarjeta por nuestro TPV Virtual o bien hacer transferencia al número de cuenta del club

• No aparecerán en la lista provisional hasta que este completada (Inscripción + Ingreso), artículo 5.2.3 del Reglamento Particular.
• Cuando realice la transferencia, en concepto tiene que poner el nombre del piloto. En el caso de que se haga una transferencia para varios pilotos indicar el nombre de cada uno separado por comas.
• Se limita la inscripción de los vehículos a un máximo de 80 participantes.
• Dada el espacio tan limitado en Boxes, solo pasara el vehiculo de arrastre de cada participante.
• Con la inscripción se permite acceder al piloto más dos mecánicos.
• La velocidad dentro del recinto del circuito (a excepción de la pista) está limitada a 10 km. por hora. Los vehículos que los Comisarios Deportivos estimen que superan la velocidad serán sancionados económicamente.

F O R M U L A R I O

LAS INSCRIPCIONES YA FINALIZARON - - - Lo sentimos mucho, otra vez será - - -