socios

PETICIÓN DE INGRESO COMO SOCIO EN EL CLUB AUTOMÓVIL PINEDA

• EXPONE:

• Conocer las actividades del Club y tener la intención de pertenecer a él como Colaborador o Deportista, y colaborar con el.

• Elige una de las opciones
  • Domicilio completo, dirección, código postal, localidad y provincia
  • SOLICITO:

• Se me acepte en el Club Automóvil Pineda como, Socio Deportista; para lo cual cumpliendo con la decisión de la Junta Directiva del día 4 de diciembre de 2016, estoy avalado ...

• Introducir los socios avalistas

• Nombre y Apellidos del aval 1º
  • Nombre y apellidos del aval 2º
  • Nombre y apellidos del aval 3º
  • Nombre y apellidos del aval 4º
  • Nombre y apellidos del aval 5º
  • Solicitamos tu autorización para ofrecerte productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.”