Nuestro Circuito

Anchura: de 16 a 28 metros
Curvas a izquierdas: 6
Curvas a derechas: 4
Capacidad de boxes: 75 coches + asistencia.
Altitud del circuito: 1005 metros.

Pista

TORRE DE CONTROL

Se compone de dos plantas; en la parte baja está distribuida por bar, cocina, almacén, salón multiusos, asaderos y la sala de oficiales.En la planta superior, , dispone de sala de cronometraje, sala de Dirección de Carrera, sala de  Comisarios Deportivos, secretaria,, sala de reuniones y dos baños.

TORRE DE SEGURIDAD

Una pequeña construcción que se eleva a más de 7 metros para tener una total visibilidad de toda la pista.

Consta de dos alturas, en la primera planta se ubica el personal de rescate y servicios de emergencia y en la segunda planta es donde se sitúa el Jefe de Seguridad.

BOXES/PADDOCK

Situado a la entrada del recinto y con una capacidad de 80 vehículos con su asistencia. Dentro del parque se dispone de baños para mujeres y hombres y bar.

GRADAS

En recta de meta y en la curva 6, , ademas de las pasarelas instaladas en toda la recta de meta, la capacidad total de estas es de mas de 1000 personas, además  de esto , en toda la zona de boxes se eleva una zona  natural donde se puede situar multitud de público, con vistas del circuito casi al completo.

Vídeo de una vuelta completa a la pista

Video sobre las instalaciones del Circuito de Valdetajas.

Situación

Mejores tiempos

• DIVISION 1 [58.965] José Ramón López Pérez - Club Automóvil Pineda (2012)
  • DIVISION 2 [59.506] David Urban Castro - Club Automóvil Pineda (2012)