24 AUTOCROSS P.T. SUSPENDIDO

Como consecuencia de la situación provocada por el Covid-19 y teniendo en cuenta el estado de alerta nivel 4 y dado que las autoridades Sanitarias nos recomiendan desde el punto de vista de salud pública la no realización del evento; nos vemos en la obligación de SUSPENDER el 24 AUTOCROSS PINEDA TRASMONTE calendado para el día 8 de mayo.

Como siempre, no es una decisión fácil y más en estos tiempos que todos tenemos tantas ganas de disfrutar del automovilismo pero, entendemos que debemos de respetar las leyes y acuerdos de las autoridades competentes.

Pedimos disculpas a todos aquellos pilotos, equipos y público en general que de alguna manera se puedan sentir perjudicados y, queremos agradecer asimismo la colaboración y el esfuerzo de nuestros patrocinadores y colaboradores.
Desde Club Automóvil Pineda queremos trasladar todo nuestro desánimo debido a lo injusto de las leyes pero, esperamos volver a disfrutar juntos del Autocross el día 21 de Agosto.